Se desprendió la rueda de un camión y mató a un motoclista

En la tarde este sábado se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nº 105 luego de que se desprendiera una rueda desde un camión semi acoplado e impactará de frente contra un motociclista. El hecho ocurrió en la localidad de Garupá.

La Div. Motorizada Garupá que asistieron al lugar en conjunto con personal médico y bioquímicos quienes examinaron a los conductores y estableciendo que no poseían alcohol en sangre.

En un primer momento, el parte médico del conductor de la moto arrojó fracturas expuestas en la muñeca y pierna izquierda que fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. Posteriormente, se confirmó su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

El camión que circulaba sobre BYPASS de la Ruta 105 cuando donde de manera imprevista se desprende una de las ruedas del mismo. La misma impactó contra el conductor de una motocicleta Yamaha FZ lo cual producto del impacto despistó y su conductor quedó sobre uno de los costados de la ruta.Quien manejaba el camión se trata de Rubén G. de 42 años, oriundo de Aristóbulo del Valle quien iba acompañado de Carlos Horacio N., quienes informaron que el accidente ocurrió de manera imprevista.

La sección de Criminalística y jurisdiccional realizó el procedimiento correspondiente para esclarecer las causas del hecho.

La rueda de un camión semi remolque que circulaba sobre BYPASS de la Ruta 105, en Garupá, se desprendió e impactó de lleno contra el conductor de una motocicleta de 34 años. Se trata de un arbitro de fútbol que viajaba a la ciudad de Posadas para dirigir partidos en la liga ACIADEP.

El joven fallecido de 34 años se trata de Denis Martin Q. conductor de una motocicleta Yamaha FZ color negra. El informe final arrojó que la causa de la muerte fue un «paro cardio respiratorio» y a pesar del trabajo de los paramédicos en el lugar, llegó sin vida al centro de salud.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!