Abren inscripciones a profesionales para ingresar a la Policía y el SPP

Diferentes áreas de las dos fuerzas provinciales habilitarán desde este martes 14 un formulario para inscribirse al concurso de ingreso. Vea cómo hacerlo.

Desde este martes 14 y hasta el jueves 16 estará habilitada una plataforma virtual de inscripciones para profesionales que quieran ser parte de la Policía de Misiones o el Servicio Penitenciario Provincial.

A través de concurso de ingreso, seleccionarán a médicos, enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos, radiólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, eclesiásticos, informáticos, odontólogos y licenciados en criminalística, en las distintas áreas de ambas fuerzas provinciales.

Según comunicó el Ministerio de Gobierno de Misiones, esta es una primera instancia, en la cual los interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial https://ufspm.com.ar/ para anotarse, de 7 a 19 horas. Allí, estará disponible un formulario para cargar sus datos personales. También habrá un vídeo instructivo para despejar dudas al momento de efectuar la gestión.

Cabe señalar que el sistema y la metodología es muy similar al utilizado para el ingreso de los aspirantes a cadetes de las fuerzas.

La admisión estará avalada por un reglamento único para ambos casos, se informó.

 

Fuente Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!