Bundziak fue 6° en La Plata y sigue como líder en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak fue 6° en la final de la octava fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y sigue como líder del campeonato.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El piloto de Iguazú comenzó el día disputando la primera serie, Bundziak largó en la séptima posición, ganó dos puestos y vio la bandera a cuadro en la 5° posición.

Para la final el Coiro Dole Racing hizo unos retoques y Rudito largó en la 10 posición y apostando al ritmo del auto pudo avanzar y ver la bandera a cuadros en la sexta posición. El ganador de la competencia fue Ramiro De Bonis (Ford).
Con los puntos sumados, Bundziak sigue como líder del campeonato con 246 puntos y estiro la ventaja sobre el segundo que ahora es Jeronimo Teti (Dodge) con 234,5.

“Pudimos sumar y mantener la punta del campeonato. También hicimos una pequeña diferencia, pero no nos tenemos que relajar y hay que ir a la próxima a seguir sumando”, indicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional. La próxima fecha, la novena del campeonato, se disputará el 3 de julio nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!