Con la presencia de Fernanda Raverta, inauguraron la nueva Oficina de ANSES

Se trata de la dependencia ubicada sobre la calle Bogado N° 33 y que estaba en funcionamiento desde el pasado 17 de marzo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana con la presencia de la Fernanda Raverta, Directora de la ANSES, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, la Diputada María Cristina Britez y funcionarios municipales, se inauguró oficialmente la nueva oficina de ANSES en Iguazú.

La misma está ubicada en la calle Luis Hernando Bogado Nro. 33, frente al cuartel de Bomberos, y ya estaba en funcionamiento desde el pasado 17 de marzo.

La dependencia ahora cuenta con espacios más amplios, sala de reuniones y de espera para quienes deban realizar trámites en el lugar.

En su discurso, Raverta aseguró que según las calificaciones, la oficina de Iguazú, es una de las que mejores números tiene «Ponemos en valor un lugar con una oficina donde está garantizada la calidez, todo el tiempo miramos los números y los vecinos de Iguazú son muy bien atendidos y también vemos que hay mucha gente que viene a buscar ayuda, asistencias, trámites y derechos. Poner la oficina a la altura de los trabajadores de este lugar, de su empatía y su sensibilidad y su eficacia en la atención nos llena de orgullo» 

Durante el acto de inauguración se entregaron jubilaciones a vecinos de Iguazú y jubilaciones con reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Cabe destacar que el Jefe de la Oficina local, no permitió el ingreso de la prensa.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!