Itziar Ituño, «Lisboa» de la casa de Papel, visitó las cataratas.

La reconocida actriz Itziar Ituño, protagonista de una de las series más taquilleras de Netflix: “La casa de papel”, estuvo en Misiones visitando las Cataratas del Iguazú y recorriendo la Ruta de la Yerba Mate.

LaVozDeCataratas (Iguazú) La Actriz, que se encontraba en Argentina filmando la película “Pensamiento Lateral”, llegó el pasado 10 de junio a Iguazú junto a un reducido grupo de 7 personas, entre productores y actores del filme, para recorrer Misiones.  

La Asociación Ruta de la Yerba Mate -ARYM gestionó la visita, con participación de los Municipios y la Provincia de Misiones, con el fin de que Itziar descubra los encantos de nuestra Tierra Colorada y promueva el destino Misiones, y la Ruta de la Yerba Mate ante España y toda Europa. Este continente alberga a grandes centros emisores de turismo internacional, y España a su vez, es la puerta de entrada al conocimiento y consumo de la yerba mate en todo el continente europeo.    

La actriz permaneció tres días en nuestra provincia y su itinerario se destacó con tres grandes experiencias: El Circuito Norte con las Experiencias Cataratas Mate en Mano, la Experiencia Matera en las Yerbatecas y el Andresito Ruta de la Yerba Mate Experience.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!