En medio del Río Iguazú, interrumpieron el recorrido de la balsa, debido a la ruptura de una rampa

Actualmente el servicio de balsa permanecerá cerrado hasta la semana que viene.  También trabaja en el lugar la policía científica en la investigación de una muerte en el lugar. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) A pocos minutos de las 15 horas de este martes, en pleno recorrido por el Río Iguazú, la Balsa debió interumpir su viaje debido a un desperfecto mecánico que sufrió la nave. Según relataron fuentes del caso a LaVozDeCataratas, el incidente sucedió a mitad del recorrido entre el Puerto de Iguazú y Presidente Franco, cuando uno de los brazos que tiene el transporte en la parte trasera comenzó a hacer ruído y luego ingresó una cantidad importante de agua al interior de la balsa.

El peso del agua que ingresó torció uno de los brazos que  funciona de rampa y terminó cediendo. Fue en ese momento que  el capitán decidió interurmpir el viaje y solicitar asistencia a prefectura para regresar al Puerto Argentino.

No se registraron víctimas, solamente algunas personas sufrieron mareos y descompensaciones leves productos del susto.  

Actualmente el servicio de balsa está interrumpido y permanecerá cerrado hasta la próxima semana. También trabaja en el lugar la policía científica en la investigación de una muerte en el lugar.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!