Murió atropellado un niño de 10 años, nieto del exintendente de Montecarlo

El niño trasponía la avenida Libertador cuando fue embestido por un Renault Fluence conducido por un joven de 28 años.

La jornada de este lunes dejó tres fallecidos por siniestros viales en nuestra provincia. A las dos mujeres víctimas de un despiste sobre la ruta provincial 2, cerca de Itacaruaré, se sumó por la tarde uno más en la intersección de la avenida El Libertador y calle Ayacucho de Montecarlo, donde un menor perdió la vida en el acto.

Fue minutos después de las 18 cuando un llamado a la comisaría alertó acerca de un peatón que había sido embestido por un automóvil en la citada zona. Al llegar certificaron que se trataba de un niño de 10 años, identificado como Lucas Meili, quien ya estaba sin signos vitales, según certificaron Bomberos Voluntarios que ya habían llegado al sitio para brindar asistencia.

Según los primeros datos recabados, el chico -quien era nieto del exintendente local Ricardo Meili e hijo de una empleada municipal– trasponía la avenida desde el sur hacia el Norte, cuando fue atropellado por un Renault Fluence guiado por un joven de 28 años y vecino de la localidad que se desplazaba por la avenida hacia el Este.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local, médico y bioquímico policiales, Bomberos Voluntarios de Montecarlo y la División de Policía Científica de la Unidad Regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, desde donde se dispuso el secuestro del rodado.

 

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!