Reconocieron a Veteranos de la Guerra de Malvinas

Este martes se conmemoran 40 años del cese al fuego en la Guerra por la soberanía de las Islas Malvinas. El momento más emotivo se vivió cuando la Comisario Rita Fernández de la Policía Federal, donó una porción de tierra extraída de las islas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este martes 14 de junio se realizó una ceremonia en reconocimiento a los Veteranos de Guerra, por el cese de fuego y finalización de la Campaña Malvinas 40 años. Fue un 14 de junio cuando Argentina firmó su rendición ante Reino Unido, luego de haber resistido en desigualdad de condiciones por la soberanía de las islas. 

En presencia del Jefe Militar de Monte del Ejército Argentino, Coronel Eduardo César Veron Rodríguez, ex combatientes de Malvinas y público en general se vivió un clima emotivo en la Plaza de Armas del Ejército.
El momento más celebrado se vivió cuando la Comisario Rita Fernández de la Policía Federal, donó una porción de tierra que fuera extraída de suelo de Malvinas, en oportunidad que visitará con su familia, la intención es unir Malvinas con Iguazú y mantener vivo el pensamiento y sentimiento: «Las Malvinas son Argentinas».
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!