Comenzó a funcionar el servicio de micros directos entre el Aeropuerto de Iguazú y Posadas

La nueva ruta, que tendrá carácter excepcional, comenzó a funcionar con tres frecuencias diarias a partir de hoy 15 de junio, hasta que finalicen las obras de mantenimiento de pista del Aeropuerto de Posadas.

LaVozDeCataratas (Iguazú) Los colectivos de media distancia, partirán desde la terminal de ómnibus de la capital misionera, arribando a la Terminal Aeroportuaria de Puerto Iguazú, y viceversa.

Los viajes durarían cuatro horas y media, significando para los pasajeros menos horas de viaje en bus, de espera y un servicio sin paradas intermedias. Además, la facilidad de arribar/partir de manera directa hasta/desde el Aeropuerto Internacional Cataratas, sin la necesidad de pasar por la Terminal de ómnibus (ubicada a 20 kilómetros, en un trayecto que incluye el paso por el Parque Nacional y la ciudad). Teniendo en cuenta estos beneficios, se estima que el ahorro de tiempo total para los pasajeros será de al menos dos y hasta tres horas, en comparación con los servicios tradicionales.

 

Cada tramo, tendrá un costo de 2100 pesos (30% por encima del valor del servicio regular), y será operado por Rio Uruguay y otras dos empresas más. Los micros realizarán los recorridos  Iguazú-Posadas  a partir de  las  11hs, luego 16hs y 22hs. Desde Posadas 15:30hs, 20:30hs y 2:30hs. Las salidas de Posadas están programadas para las 05hs,  11hs y 14:30 con un horario de arribo aproximado de 9:30, 15:30 y 19.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!