Hallaron sin vida a Tornado, el caballo de la Fundación de Equinoterapia

El animal era buscado desde el sábado cuando desapareció de las instalaciones de la Fundación Pablo Ezequiel de equinoterapia. Ayer, una vecina alertó a los propietarios, que lo hallaron muerto luego de haber caído en un pozo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La noticia de que Tornado había desaparecido se conoció el sábado pasado, y desde ese momento todo Iguazú comenzó a buscarlo. Se trata de un caballo que pertenecía a la Fundación Pablo Ezequiel que crió a este ejemplar para ser utilizado en tratamiento de equinoterapia destinado a niños y adolescentes con alguna discapacidad.

Luego de varios días de incertidumbre, en la tarde del martes se conoció la triste noticia de que Tornado fue hallado sin vida.

«Con mucha tristeza, informamos que un llamado teléfonico de una vecina del barrio Altos del Paraná nos dio la mala noticia, nuestro Tornado, había caído en un pozo y estaba sin vida. Desde la Fundación Pablo Ezequiel de equinoterapia agradecemos a todos por intentar ayudarnos a encontralo» manifestron desde la institución.

El caballo era muy querido por quienes frecuentaban el lugar, por lo que su partida fue una insustituíble pérdida.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!