Pidió un teléfono para hacer una llamada, lo robó y la policía lo detuvo

POSADAS(LaVozdeCataratas)  Un hombre de 29 años, fue arrestado esta madrugada por los efectivos de la Agrupación Motorizada, en la intersección de la avenida Uruguay y la calle Ameghino, luego de robarle el celular un joven de 21.

El aparato móvil fue recuperado y devuelto a su dueño. El damnificado denunció en la seccional 3.ª, que le confió su teléfono a una persona que se lo pidió para realizar una llamada de emergencia. Sin embargo, este sujeto se alejó con el artefacto electrónico y luego lo perdió de vista.

Momentos después, los motorizados fueron alertados por el 911, de que un masculino estaba manipulando las puertas de los vehículos estacionados sobre la calle Ameghino. Arribados a ese lugar, vieron al sindicado oculto entre dos autos y lo apresaron.

En el sitio secuestraron un celular Samsung, que el señalado tenía escondido entre sus pertenencias y posteriormente trasladaron al detenido a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá a disposición de la justicia. En tanto al artefacto recuperado, fue restituido a su propietario.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!