Un policía evito el robo de un auto y detuvo al implicado

Un paraguayo de 40 años fue detenido anoche, en el barrio 32 viviendas de la localidad de Wanda, luego disparar con un arma de fuego un hombre de 38 para robarle su automóvil marca Peugeot 408.

El hecho se registró cerca de las 23 horas, cuando en la coordenada mencionada el sindicado junto a un cómplice intentaron robar un auto y en ese momento uno de ellos efectuó disparos contra el propietario del vehículo, hiriéndolo en la pierna izquierda. En ese instante, un vecino cabo 1 de Policía que se encontraba de franco de servicio oyó el estruendo y Salió de su domicilio.

Automáticamente, el efectivo observo al hombre herido y a dos delincuentes que querían llevarse el auto, al darle la voz de alto los sindicados empezaron a efectuar disparos y el suboficial lo repelió, en ese momento se dieron a la fuga. En tanto, el lesionado recibió asistencia por parte del suboficial.

Por otro lado, los agentes de la comisaría local comenzaron la búsqueda para dar con los señalados y a uno 80 metros del lugar detuvieron al mencionado, quien nuevamente intentó disparar, pero afortunadamente no salieron los proyectiles. Además, secuestraron un revolver calibre 357 con seis vainas servidas.

Por otro lado, el herido fue asistido por la policía, quienes le realizaron un torniquete para detener la hemorragia y fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico, quien diagnóstico que presenta una herida de cara anterior de la pierna izquierda compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego, sin orificio de salida, el cual le provocó fractura expuesta de la tibia homolateral.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia, asimismo la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes y continúan con las investigaciones para dar con el segundo implicado.

error: Contenido protegido!