Comenzó la instalación de las nuevas paradas de transporte público

Esta semana se instalaron tres resguardos para la espera de colectivos, sobre la Avenida Victoria Aguirre, frente al Hotel Pirayú, al edificio municipal y en la esquina de la calle Pindó.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Servicio de Transporte Público de pasajeros prevé varios cambios, elevando el nivel del sistema integrado de transporte de Iguazú.  Entre ellos se halla la instalación de nuevos resguardos para la espera de colectivos que comenzaron a instalarse esta semana.

Las paradas que ya se pueden apreciar se encuentran sobre la Avenida Victoria Aguirre,  frente al Hotel Pirayú, al edificio de la Municipalidad y en la esquina de la calle Pindó.

«La semana que viene se colocarían entre tres o cuatro paradas más y tienen que llegar otras paradas de seis metros, de tres metros y las dos de doce metros que son las del Hito Tres Fronteras y la del acceso a Iguazú» aseguró a LaVozDeCataratas, Cristian Leal, gerente de la empresa de Río Uruguay en Iguazú.

Éstas últimas, ubicadas en el Hito Tres Fronteras y en la entrada de la ciudad, con una longitud de 12 a 15 metros de largo, serán terminales de transferencia. Las mismas contarán con: Tótem de información, horarios, dispenser con agua fría y caliente y en el lugar podrán adquirir los tickets de los traslados.

«Es algo muy moderno y muy lindo, que le va a dar una imagen totalmente distinta a la ciudad» afirmó a LaVozDeCataratas, Darío Skrabiuk, dueño de la empresa.

También se trabaja en la llegada de nuevas unidades y aumento de frecuencias.

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!