Marco das Três Fronteiras estará abierto todos los días del feriado largo

El Hito de las 3 Fronteras, el lugar con más encanto de Foz do Iguaçu, estará abierto a los visitantes de 14:00 a 21:00, de jueves a domingo (16 a 19 de junio, feriado largo en Brasil). Las Tres Fronteras esperan al público con muchas atracciones, paisajes y sabores para toda la familia.

Para que la experiencia del visitante sea aún más notable, el Hito tendrá una presentación cultural adicional los cuatro días del fin de semana, a las 17:00. El programa continuará normalmente en la secuencia, con las tradicionales presentaciones a partir de las 18:30.

Para realizar la visita, los interesados deben adquirir la entrada con la selección de día y horario disponible. Las ventas son realizadas preferiblemente por internet, en el sitio web oficial: www.marcodastresfronteiras.com.br.

Cocina de la frontera – Además de disfrutar de todos los espectáculos del Hito, los visitantes pueden vivir un viaje gastronómico en el Restaurante Cabeza de Vaca, ubicado dentro de la atracción, todos los días de 15:00 a 22:00, con música en vivo y un menú especial de los tres países: Brasil, Argentina y Paraguay. (www.instagram.com/restaurantecabezadevaca)

Para estar al tanto de los servicios y el funcionamiento del Hito de las 3 Fronteras, ingrese al canal de Telegram: https://t.me/marco3fronteiras

Servicio
Hito de las 3 Fronteras – Corpus Christi
Horario: de 14:00 a 21:00
Presentaciones culturales: a las 17:00 y a las 18:30

Información y entradas por internet
www.marcodasstresfronteiras.com.br
[email protected]
(45) 3132-4416

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!