Realizaron un operativo oftalmológico y odontológico en la Escuela N°862

Se realizaron controles a niños de 6, 7 y 8 años y a quienes se les detectó una patología, recibieron un turno para comenzar un tratamiento en el Hospital.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este jueves 16 de junio se desarrolló una jornada de salud en la Escuela N° 862 ubicada en las 2.000 hectáreas.  

Personal de salud del Hospital Marta Schwarz realizó controles odontológicos y oftalmológicos a niños de primero, segundo y tercer año de la primaria. 

Si bien, la atención fue ambulatoria, a los pacientitos que se le detectó un problema de visión o alguna patología bucal, se le otorgó un turno para comenzar un tratamiento en el Hospital, evitando que deba trasladarse hasta la zona urbana únicamente a solicitar un turno.

Los profesionales que trabajaron en el lugar llevando adelante el control de los niños fueron la Oftalmologa Yamila Gonzalez y el Odontologo, Porterrier Juan Cruz. También participaron los enfermeros Lucas Laurenzo; Marisa Meyer; Enriqueta Steizer; Marina Quintana, Tamara Barrio y la Secretaria Elisa Mendoza.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!