Se encuentran disponibles en el CIC los módulos para celíacos

La Subsecretaría de Acción Social visitó Iguazú para entregar los módulos que serán distribuídos por la Secretaría de Acción Social en el CIC. En la visita se brindó una charla sobre alimentos sin tacc que culminó con la elaboración de comidas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Programa de Atención Integral a Celíacos, dependiente de la Secretaría de Acción Social, informó que se encuentran disponibles para retirar los módulos nutricionales para todos los beneficiarios del programa.

Este kit se entrega mensualmente y contiene alimentos sin gluten, al cual los celíacos son intolerantes, quienes además reciben un ticket para comprar verduras en las ferias francas de la ciudad. El objetivo es responder a las necesidades específicas de una población a la que se dificulta acceder a productos libres de gluten por sus costos elevados, y además no poseen ninguna obra social que cubran los alimentos libres de TACC.

Los beneficiarios pueden acercarse hasta el CIC del Barrio San Lucas, de 7 a 13 horas. Allí también se brinda atención a quienes no forman parte del programa para que puedan acceder al mismo.

Los requisitos para formar parte del programa son:

  • Biopsia donde determina la celiaquía
  • Fotocopia de DNI
  • Negativa de ANSES
  • Negativa de IPS.
 Para más información los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3757605137.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!