Festival da Looby y Cellshop Paraguay llevan a DJ Guga para Foz do Iguazú

Uno de los principales nombres del funk en Brasil actuará el 25 de junio, en el Centro de Convenciones, en la Rodovia das Cataratas.

Looby Foz do Iguaçu, en sociedad con Cellshop Paraguay, está organizando un festival de música en la ciudad y el espectáculo principal será DJ GUGA. El evento será realizado el día 25 de junio, en el Centro de Convenciones, en la Rodovia das Cataratas.

El artista tiene 14 años de historia en el funk, comenzando en São Paulo como cantante y luego convirtiéndose en uno de los DJ más buscados en la escena musical. 

Ganó notoriedad a partir del 2018, teniendo varias canciones exitosas, una tras otra como “Os Penetras”, “Bye for those Namora”, “Helicopter”, “Disputa para que mais Kika”, “This is the DJ Guuga Tem Meu Respect” , entre otros clásicos que produce hasta el día de hoy.

También es un fenómeno en las redes sociales. Durante la pandemia alcanzó más de 5 millones de reproducciones en su en vivo, volviéndose viral en la plataforma TikTok, con el hit “Os 4 Caras que a bandida se amarra”

Fuente Portal de la ciudad.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!