La «Ruta de la Diversidad» llega a Iguazú con fiesta y show gratuito

A las propuestas del fin de semana largo se suma un show propiciado por una Drag Queen, destinado a mayores de 18 años. Se realizará este sábado 18 de junio, desde las 19 horas, luego de haber recorrido otras localidades de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Ruta por la Diversidad Tour-Fest es una co-producción de la organización barrial Tupac Amaru y la organización Somos Diverses. Se trata de shows que tienen como protagonistas y también están destinados a personas LGBTQ+. El Tour-Fest comenzó en Oberá, pasará por Iguazú y culminará en Posadas. 

En esta oportunidad, la parada en Iguazú se realizará en un bar, con una invitada especial Drag Queen, que es un estilo de arte en el cual un hombre utiliza indumentaria y accesorios femeninos pero con un aspecto muy exagerado.

«En el marco del mes del orgullo trajimos a una amiga de la casa, a Katy Solem, que es una representante del Drag queen de Misiones que va a hacer un show, de manera gratuita» relató Dario Roja, director de Diversidad y Géneros de Iguazú.

«La idea es juntarse, divertirse y saber que no es solamente julio el mes del orgullo, es todo el año. La idea es poder empezar a traer show diversos para el público de Iguazú» añadió.

La invitación es únicamente para mayores de 18 años, este sábado 18 de junio, desde las 19 horas en Pombero 142.

Array
error: Contenido protegido!