Terminó detenido por haber robado y comercializado un televisor

El sospechoso, un hombre de 26 años se encuentra detenido vinculado a la investigación de delitos contra la propiedad ocurridos en las últimas semanas.
Iguazú (LaVozdeCataratas)  En la tarde de ayer y tras intensas averiguaciones en el barrio Quintas Altas de esa localidad los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de un vecino quien indicó haber adquirido de buena fe, un televisor plasma de 42 pulgadas de manos de un joven, posteriormente tomó conocimiento que el supuesto vendedor tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y era buscado por otros hechos. Es por ello que, el hombre ante la posible procedencia ilícita del bien entregó voluntariamente el objeto procediéndose al secuestro y deposito en sede policial.
Fue así que a través de la base de datos se logró establecer que el televisor había sido denunciado como sustraído a un residente del mismo barrio el pasado 03 de Junio del corriente; quien ya en sede policial el objeto fue reconocido por el damnificado como de su propiedad. Continuado con la investigación la policía detuvo al sospechoso a quien se le suma una nueva causa por el delito de «Robo» y con ello son cuatro las causas judiciales que se tramitan quedando alojado a Disposición de la justicia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!