Fin de semana a puro Basquet: El Club Estudiantes de Tucumán visita Iguazú

"La Cebra" de Tucumán llegó con una delegación de 120 personas y jugadores de las categorías mini, pre mini, sub 13, sub 15 y sub 17.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A las actividades del fin de semana largo, se suma una propuesta deportiva con la visita del club Estudiantes de Tucumán para disputar un torneo amistoso con los clubes de basquet locales. 

El encuentro fue organizado de manera colectiva por los integrantes del club La Liga Basquet, ya que recibieron a la delegación con un almuerzo popular, gestionado por los padres, y los visitantes se hospedan en los hogares de los jugadores locales.

«Venimos organizando este viaje con el profe de Tucumán desde hace dos o tres meses. Recibimos a la delegación de Estudiantes de Tucumán que representa a la primera división de basquet en la Liga Nacional. Hicimos un movimiento bastante importante, vinieron dos colectivos con 120 personas y estamos muy contentos» afirmó el profesor Lucas Misetich a LaVozDeCataratas.

La delegación cuenta con jugadores de las categorías Mini, Pre-mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y se enfrentarán a los Clubes Cataratas Basquet y La Liga Basquet en el Polideportivo Municipal este viernes y sábado. 

La presentación oficial se realizó este sábado con la presencia de autoridades municipales y representantes de los equipos participantes: «Quiero agradecer a los padres, y a todo los que hacen posible que el deporte siga creciendo» finalizó Misetich.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!