Quejas y malestar por falta de efectivo en cajeros automáticos

El pago del aguinaldo, el día del padre y la ocupación turística que supera el 90% en la ciudad, colapsaron las expendedoras de billetes que para el mediodía de este sábado ya no contaban con ellos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Antes de la mitad del fin de semana extra largo, la mayoría de los cajeros automáticos de Iguazú ya se han quedado sin efectivo.

Para el mediodía de este sábado, ya no se podía extraer dinero de los autoservicios del Banco Macro, y en el Banco Nación solo uno contaba con efectivo. La situación se repitió también en el cajero ubicado en la Plaza de los niños, por lo que vecinos y turistas expresaron su disgusto con la falta de billetes físicos que se repite en Iguazú cada fin de semana largo.

En varias oportunidades los usuarios han solicitado la instalación de más expendedoras de billetes, debido al aumento poblacional que se duplica con la afluencia de turistas, y provoca largas filas en los pocos sutidores existentes o como en esta caso, que se deberá esperar tres días para poder volver a contar con efectivo.

 

 

Array
error: Contenido protegido!