Alivio fiscal para misioneros: Adolfo Safran destacó el paquete que beneficiará a monotributistas y autónomos

Adolfo Safran se refirió a las medidas de alivio fiscal que a partir de este mes ayudara a los contribuyentes misioneros por una decisión del gobierno de la provincia.

El Cr. Adolfo Safrán, brindó un amplio panorama con respecto a las nuevas medidas, programas que se vienen desarrollando en la provincia de misiones. Desde la localidad de Apóstoles, el Ministro de Hacienda de la tierra colorada participó en vivo de la cadena de Noticias de la Agencia Guacurarí, donde brindó de forma más detallada las medidas de alivio para los monotributistas y autónomos, programa ahora papá, desarrollo económico, entre otros temas que interesan a los vecinos de nuestra provincia.

Por indicaciones del Ing. Rovira, el Dr. Oscar Herrera, desde la ATM y el Ministerio de Hacienda, se trabajó en algunas líneas de acción para brindar un alivio fiscal, se trató de subir montos de base imponible, para los cuales una empresa misionera tiene que actuar como agente de retención. Cuando compra adentro de la provincia o afuera, el monto era de básicamente 85 millones de pesos por año de ventas, se subió a 135 millones de pesos de venta de esta forma las pequeñas empresas quedan fuera de esta obligación, le libera de una carga administrativa.

Fuente ANG

error: Contenido protegido!