Confesó haber apuñalado a su yerno: «Si es por defender a mis hijos, lo volvería a hacer»

La Policía investiga un confuso episodio en el cuál un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca. El mismo, acusó a su suegra de ser la agresora del hecho. La mujer admitió el hecho y aseguró que fue en defensa de su hija que sufría violencia de género.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La familia del hombre atacado, realizó una denuncia pública,  no así ante la justicia, según pudo saber LaVozDeCataratas.

La acusada confesó el delito y aseguró haberlo hecho para defender a su hija: «Lo único que puedo decir es me cansé,  me cansé de los malos tratos hacia mi hija. Si es por defender a mis hijos lo volvería a hacer. Me defendí y defendí a mi hija» aseguró la acusada a LaVozDeCataratas.

Según relató en su denuncia, el hecho ocurrió el día domingo 19 de junio por la tarde, cuando acudió a un llamado de auxilio de su hija. Al llegar al lugar: «encuentro un desastre dentro de la casa, todo despedazado. Mi hija me abraza y llora, diciéndome que no aguanta más. En ese momento le digo que tome sus pertenencias para retirarnos del allí» relató.

La joven de 18 años de edad convivía desde hace 10 meses con su pareja en el Barrio Villa Nueva. La relación, con el hombre 12 años mayor que ella, comenzó cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo habría sido víctima de constantes maltratos. Además de maltrato físico, también el hombre cometía maltrato psicológico: «la torturaba con mensajes, mi hija también tenía un tratamiento que seguir por un problemade salud y no la dejaba. Tenía 75 kilos cuando lo conoció y yo tiene 42» argumentó.

Todos estos acontecimientos desencadenaron en el suceso del domingo, ya que cuando madre e hija se retiraban del lugar: «Ingresa Hugo en mal estado por efectos de la droga. Le pido que aguarde que nos retirábamos. Él me dice que ella no se iba a ir a ningún lado. Entre discusiones, quiso entrar y no le dejé,  en ese momento me empuja hacia fuera de manera violenta para entrar y agarrar a mi hija. En ese momento reaccioné y lo apuñalé» confesó.

Siempre según su relato, la chica de 18 años, entró en pánico y solo lloraba. Ante esa situación: » inmediatamente tomo a mi hija, me retiro del lugar y me dirijo a la Comisaría a denunciar el hecho, con el cuchillo en la mano conté lo sucedido» añadió.

En ese momento quedó detenida hasta las 8 de esta mañana, cuando recuperó la libertad y acudió a la Comisaría de la Mujer para ampliar su denuncia, relatando como había sido expuesta y amenzada en redes sociales.

Fuentes judiciales confirmaron a LaVozDeCataratas, que hasta el momento, las investigaciones comprobaron que el ataque fue en legítima defensa y al haber ocasionado solo lesiones leves en la víctima herida con arma blanca, la mujer recuperó su libertad.

«Lo único que digo, es que por defender a mis hijos de cualquiera lo volvería a hacer» finalizó.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!