El Ejército Argentino realiza entrenamientos militares en alrededores de Iguazú

Las tareas de adiestramiento a soldados se realizarán durante al menos 10 días en la zona del Lago Urugua-í y Puerto Península.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de los planes y programas de adiestramiento del Ejército Argentino, en estos momentos en alrededores de Iguazú, varios grupos de ese fuerza armada se encuentran desarrollando ejercicios militares.

Específicamente en Puerto Península y en derredores del Lago Urugua-í, Tropas de Operaciones Especiales como ser Comandos y Buzos del Ejército, junto a elementos del Escuadrón de Caballería de Monte 12 con asiento en Posadas, se capacitan con actividades de instrucción, con apoyo de la Escuela Militar de Monte.

La capacitación se extenderá durante por lo menos diez días, en los cuales se desplazarán por la zona, a fin de cumplir con sus objetivos de adiestramiento. Por ello es probable que se visualicen elementos militares en rutas y calles de la zona.

Como por ejemplo vehículos de gran porte o el helicóptero de la Escuela Militar de Monte.

«Estas actividades militares son parte de los planes de instrucción normal en esta época del año, sin perjudicar a la vida ciudadana ni a la biodiversidad, siendo ejecutadas en terrenos bajo jurisdicción militar» aseguraron desde la institución.

error: Contenido protegido!