La Escuela de Ajedrez de Iguazú presente en el Gran Prix Misionero

Iguazú tiene competidores en todas las categorías, en está segunda fecha participaron 16 ajedrecistas. Son tres fechas punibles, de las cuales, los diez mejores jugadores competirán en la final a celebrarse en diciembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela de ajedrez estuvo presente en la segunda fecha del Gran Prix Misionero realizado este fin de semana en la ciudad de Montecarlo.

La escuela tiene a 16 participantes en el torneo,  entre niños, jóvenes y adultos, de 6 a 38 años que compitieron en las categorías Sub10, sub12, sub16 y categoría libre.

«Es el décimo primer «Gran Prix de Ajedrez Misionero». En estos 10 años Iguazú siempre tuvo sus representantes y también a los iniciadores de éstos encuentros, que hasta ahora continúan y son Enzo Oliveira del Club de Ajedrez Oberá y Daniel López de la escuela de Ajedrez Iguazú» mencionó a LaVozDeCataratas, María Elena Fernández del Club Social de Ajedrez.

Este año se realizan sólo tres fechas puntuables, este fin de semana fue la segunda. Los diez primeros de cada categoría clasificarán para la final que se realizará en Campo Grande en diciembre.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!