Eldorado: Cinco detenidos tras causar daños en distintos puntos de la ciudad

Dos fueron apresados tras una gresca, otros dos por arrojar piedras a una patrulla policial y el restante por destruir parte de la habitación de un hotel.

Este martes fueron detenidos cinco hombres en total, de entre 21 y 59 años de edad, señalados de ocasionar disturbios en la vía pública, efectuar daños a vehículos y uno de ellos provocar destrozos en la habitación del hotel donde se alojaba, todo en distintos puntos de Eldorado. Las detenciones de los revoltosos estuvieron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional III.

El primer procedimiento se realizó esta madrugada en el barrio Polonia, donde se produjo un desorden. La policía acudió al lugar y allí arrestaron a dos hombres que protagonizaban el altercado, en cambio otros dos se ocultaron en una casa y comenzaron a arrojar piedras a la patrulla.

Por este motivo, cerca de las 14, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, los agentes allanaron la vivienda señalada, la cual estaba custodiada para que los agresores no huyan de la misma. En el lugar, apresaron a los dos sindicados y además incautaron un machete.

Más tarde, en un hotel ubicado en la avenida San Martín, en el Kilómetro 8, detuvieron a un hombre de 35 años, quien habría destruido partes de una habitación de ese inmueble, según el encargado del edificio.

Los detenidos fueron trasladados en las respectivas dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!