Están abiertas las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita

Los mismos se dividen en dos categorías, Deportivos y Culturales, que agrupan a diferentes disciplinas. Las disciplinas Fútbol, Fútbol 7 Mixto y Futsal tienen fechas de inscripción hasta el día 24 de junio y las disciplinas restantes hasta el 4 de julio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tanto desde la Dirección de Deportes, como de Cultura, se encuentran inscribiendo a participantes para las diferentes disciplinas de competencia en los Juegos Nacionales Evita.

En el caso de los Juegos Culturales bajo el lema «Construyendo diversidad cultural» están disponibles las inscripciones para las siguientes disciplinas:

Sub 15 y sub 18 individual

? Canto Solista

? FreeStyle

? Fotografía

? Pintura/Dibujo

? Cuento

? Poesía

? Videominuto

? Danza (Pareja)

Categoría Única

? Conjunto Música colectiva

? Teatro colectiva

? Teatro unipersonal individual

? Danza Libre Individual

? Historieta Individual

-Adultos mayores

? Canto Solista individual

? Fotografía individual

? Pintura/Dibujo individual

? Cuento individual

?Poesía individual

? Danza (Pareja)

Fotografía Individual PCD (12 a 18)

Las inscripciones deben realizarse en la Dirección Municipal de Cultura, ubicado en el CIC, de 8 a 12hs y de 15.00 a 18hs., de lunes a viernes. El cierre de inscripciones es el lunes 4 de julio.

En el caso de los juegos deportivos, también estan abiertas las inscripciones para los Juegos Misioneros,  de los cuales los mejores competidores serán seleccionados para el plantel provincial que participará de los Juegos Evita.

Los responsable de las distintas disciplinas deben acercarse hasta la oficina de la Dirección de Deportes que funciona en el camping Municipal a retirar las Fichas de Inscripciones, autorizaciones y fichas médicas.

Las Disciplinas Fútbol, Fútbol 7 Mixto y Futsal tienen Fechas de Inscripción hasta el día 24 de junio y las disciplinas restantes hasta el día 4 de julio y son las que figuran en las imágenes:

Array
error: Contenido protegido!