Entregaron títulos de propiedad y permisos de ocupación en Barrio Las Orquídeas y Hermoso

Esta tarde, en el Barrio Las Orquídeas, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a la Subsecretaria de Tierras, Sandra Melo, entregaron 26 títulos de propiedad y 40 permisos de ocupación para vecinos de los Barrio Orquídeas, Hermoso, Belén, Villa Nueva, Villa Alta y Santa Rosa. Se espera completar la titularización de 500 lotes en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta tarde familias de los barrios Belén, Villa Nueva, Villa Alta y Santa Rosa recibieron el título de propiedad del lugar donde habitan. La entrega se realizó en el Barrio Las Orquídeas donde también se entregaron permisos de ocupación para vecinos de este barrio:  «Las Orquídeas siempre estuvo en nuestra agenda, siempre los tiempos del Estado, de la burocracia y los papeles son un poco más lentos de los que cada una de las familias quiere y necesita. Pero hoy estamos cumpliendo el sueño y entregando títulos» mencionó Sandra Melo.

Actualmente se trabaja con una inversión de 40 millones de pesos, para avanzar con el objetivo de regularizar alrededor de 500 familias, en trabajos conjuntos entre el municipio y la provincia que se desarrollarán en distintas etapas. El relevamiento se había realizado, el pasado 30 de mayo, llegando a las casas de los vecinos, y el operativo consistió no sólo en cuestiones técnicas de medición, sino también en la inspección de lotes e información sobre el desarrollo de las familias. 

«Son momentos muy lindos de poder vivirlos y de poder concretarlos, con cada una de las familias. En cada título de propiedad que pongo mi firma siento una enorme felicidad de saber que estamos haciendo justicia social» afirmó por su parte el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

«A partir de ese momento los derechos que de por sí tenemos se amplían y cada lugar, cada metro de la tierra que hoy tienen, es suya y es de quien ustedes definan en su decendencia y estará para siempre en las manos de esa familia. Y a su vez pueden acceder a otros beneficios» añadió.

Ademas de la entrega de títulos, durante la jornada se realizaron mensuras,  y finalización de confección de papeles para acceder al programa.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!