Los Ahora Misiones seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre

A días de que venzan, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la extensión de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Turismo, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes y Ahora Monedero. Seguirán vigentes desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Los Ahora rindieron más de siete mil millones de pesos en el último año, según los datos oficiales, lo que representa un enorme incentivo al consumo que beneficia al mismo tiempo al comprador, a través de los reintegros, y al comerciante, con alta rotación de productos.

El otro programa que vence el 30 de junio es el Ahora Misiones +21, con el aporte de la Nación, que deriva en un reintegro de hasta el 41 por ciento. Ese incentivo provocó una migración de los otros programas a éste, pero ahora dependerá de la lapicera del flamante ministro de Producción, Daniel Scioli. Se había conseguido el compromiso del antecesor, Matías Kulfas, pero se fue sin firmar la resolución. El Ahora Misiones +21 representa el 40 por ciento de las ventas de todos los programas.

Fuente: Economis

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!