“Mandame una foto desnuda o te vas a morir”

Tal habría sido la amenaza de un hombre de 50 años a dos adolescentes. Tras la denuncia de la madre de estas, el sujeto fue detenido ayer

Un hombre de 50 años fue detenido ayer en Oberá y puesto a disposición judicial bajo la sospecha de haber acosado sexualmente a través de contactos por teléfono celular a dos menores de 14 y 16 años. La denuncia fue realizada por la madre (30) de las víctimas y prima del sospechoso.

El acoso o “grooming” se concretó hace poco más de un mes en una vivienda de Campo Ramón, donde la denunciante llevó a sus dos hijas a visitar a su abuelo.

Según pudo establecer la madre de las menores al revisar los celulares de las adolescentes encontró mensajes amenazantes de un hombre que les exigía el envío de fotos (selfies) con poca o sin ropa directamente. El acoso habría sido reiterado y una de las menores accedió a enviar varias imágenes. Esto se lo confesó a su progenitora. La confesión fue similar también por parte de la otra víctima.

El delito habría sido consumado a través de amenazas de muerte a las menores y que también alcanzarían al resto de la familia. “Mandame un foto desnuda o te vas a morir”, fue uno de los mensajes que fueron puestos a disposición del juez Horacio Alarcón.

 

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!