Con jugadores de primer nivel arrancó el Circuito de Padel Cataratas del Iguazú

El torneo está organizado por Cataratas Padel y Rys Padel y se disputarán, los días jueves, viernes, sábado y domingo en el Complejo Rys Padel, ubicado en calle Los Cedros y Guairá.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde este jueves, se lleva adelante la segunda etapa del Torneo Puntable de Padel Cataratas del Iguazú. En esta oportunidad, la competencia contará con jugadores de primer nivel, incluyendo el número uno de la Argentina, el posadeño Leo Ausburguer.

«Tenemos la suerte de poder contar con jugadores del primerísimo nivel, entre ellos el número uno de la Argentina de la Asociaciónde Jugadores Profesionales de Padel. Es una gran satisfacción que este presente él en el torneo» manifestaron a LaVozDeCataratas, desde la organización.

El circuito contará con tres etapas que se jugarán en distintos complejos, durante los meses de junio, agosto y septiembre, con un master final donde «todos los participantes de cada categoría van a acumular un puntaje y los ocho mejores puntuados, van a jugar el master final» añadieron.

Los partidos que se podrán disfrutar en esta fecha corresponden a las categorías 5ta, 3ra, tanto de damas como de caballeros  y 1ra de caballeros. El torneo está organizado por Cataratas Padel y Rys Padel y se disputarán en el Complejo Rys Padel, ubciado en calle Los Cedros y Guairá.

Los partidos del sábado y domingo tendrán un costo simbólico y lo recaudado tendrá un motivo solidario: «con el costo de las entradas vamos a donar elementos al hogar de ancianos» finalizaron.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!