El 8 de julio se lanzará la temporada de turismo de invierno desde Iguazú

Se espera contar ese día con eventos culturales y artísticos en la ciudad, con el objetivo de mostrar que "Iguazú es un destino de todo el año" afirmó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que Iguazú será punto de lanzamiento de la temporada de invierno de 2022, esperada con mucha expectativa en el sector turístico de la provincia. 

El primer mandatario provincial indicó que la fecha que suena con más posibilidades de ser elegida para dicho evento es el viernes 8 de julio. Ese día contará con eventos artísticos y culturales para posicionar a Iguazú como uno de los destinos a elegir durante la temporada invernal.

“Esperamos una temporada prometedora y esperanzadora para los destinos turísticos de Misiones» mencionó.

«Vamos a tener eventos artísticos y culturales, convocantes para la ciudad de Puerto Iguazú, sin dudas esto muestra, a la comunidad de Iguazú y también al turismo nacional e internacional que Iguazú es un destino de todo el año» añadió.

Proyectos de Ruta de Turismo Religioso: 

Durante su visita a Iguazú, este jueves, el Gobernador mantuvo una reunión con el Obispo de la Diócesis, Nicolás Baisi, con quien intercambió impresiones sobre obras y actividades religiosas con posibilidades de desarrollo turístico en la zona.  

«Propusimos trabajar en una ruta religiosa en Iguazú y que sobre todo para semana santa tengamos eventos convocantes, teniendo en cuenta las características que tiene Iguazú en esto. Generar una ruta que permita a la gente que viene a Iguazú tener la posiilidad de conocer diferentes lugares como el santuario, la catedral, la nueva iglesia que se está construyendo en el Barrio 1 de Mayo» explicó.

Además de esta última infraestructura adelantó que se espera construir otra Capilla de San Cayetano, totalmente de madera con un diseño innvador y luego de visitar la muestra «Ñande Roga» también surgió la posibilidad de construir una réplica de lo que fue la Primera Capilla de la ciudad.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!