Posadas: usaron una grúa para robarle el auto

La sustracción del vehículo se produjo el 29 de mayo y este jueves la Policía lo recuperó entre las avenidas Buchardo y Comandante Espora.

Este jueves, mediante un allanamiento en una casa ubicada entre las avenidas Buchardo y Comandante Espora de Posadas, la Policía de Misiones recuperó un Volkswagen Voyage denunciado el pasado martes como robado.

El damnificado, un hombre de 41 años, manifestó ante las autoridades que el pasado 29 de mayo, unos desconocidos usaron una grúa y le sustrajeron su auto, el cual estaba estacionado frente a su vivienda.

Ante esto, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron varias averiguaciones en  distintos puntos de la ciudad y establecieron que el vehículo podría estar en las coordenadas mencionadas anteriormente.

Entonces montaron amplias recorridas por ese sitio, donde vieron un rodado similar al buscado, cubierto por una carpa negra.

 

 

Por ello, con la presencia del doctor Miguel Mattos del Juzgado de Instrucción 7, se irrumpió el domicilio antes mencionado y allí encontraron un Volkswagen, que presumiblemente sería desmantelado para la venta de autopartes.

Asimismo, tras verificar con la base de datos el número del grabado de los cristales, concluyeron que se trataba del coche denunciado.

El automóvil fue incautado y llevado a la dependencia policial, mientras que, por disposición del magistrado, le recepcionaron las declaraciones correspondientes a la propietaria del inmueble.

Los agentes continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!