Organizan una jornada de limpieza del acceso al Parque Nacional Iguazú

La jornada comprende la limpieza de malezas en la banquina, recolección de restos de plásticos, papeles, entre otros desechos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La jornada de limpieza se realizará en la zona del Parque Nacional Iguazú el próximo lunes 27 de junio, desde las 7 de la mañana. El objetivo es quitar los residuos, basura y animales muertos del sector de banquinas que va desde el final del casco urbano hasta el aeropuerto.

La actividad es impulsada por el área de trabajadores del Parque Nacional Iguazú con el fin de mejorar la calidad visual del lugar. No se realizará macheteo en la zona, pero sí se recolectarán residuos, malezas y animales muertos.

Por ello, habrá personas en las calzadas de ida y vuelta trabajando para poder mejorar el camino y la visibilidad en la zona. Participarán de la actividad trabajadores del sector, guardaparques y voluntarios. Gendarmería colaborará con la precaución en la ruta, advirtiendo a los conductores sobre las acciones realizadas en la ruta para que manejen con precaución.

Esta actualización se realiza regularmente en la zona y la cantidad de residuos que se levantan son abundantes, incluso en una oportunidad llegaron a las 3 toneladas.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!