Incendio destruyó una casa y mató a una mujer

El trágico incidente ocurrió en el barrio Independencia de la localidad de Caraguatay. La víctima tenía 56 años.

Una vivienda ardió ayer viernes por la tarde en el barrio Independencia de Caraguatay, y entre los restos del siniestro fue hallado el cuerpo de una mujer, que se presume, es la propietaria del inmueble en el que residía sola con sus mascotas.

Las llamas arrasaron en pocos minutos la casa de madera de Blanca Rosa Villalba, de 56 años aproximadamente. Los primeros testigos señalaron haber escuchado una explosión y cuando llegaron al lugar el fuego avanzaba rápidamente.

El trágico desenlace se comunicó como iniciado pocos minutos después de las 19 cuando fue solicitada la asistencia de los bomberos de la Municipalidad de Caraguatay. Se sumó una dotación de bomberos de Montecarlo para poder controlar las llamas.

Blanca Villalba vivía sola y sus ingresos provenían de una pensión de ANSeS, agregaron las fuentes consultadas por Primera Edición.

Si bien no fue confirmado oficialmente que se trataba de ella, vecinos aseguraron haberla visto ayer realizando sus actividades habituales y sin compañía, al menos en la vía pública.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!