Neptuno retrógrado está por comenzar y afectará más a estos 4 signos zodiacales

El 28 de junio Neptuno, el planeta de los sueños y las esperanzas, se volverá retrógrado. Si bien sus efectos los sentirán todos los signos, 4 se verán más afectados.

Neptuno se volverá retrógrado el 28 de junio y retrocederá en Piscis hasta el 3 de diciembre, un largo recorrido en donde el planeta asociado a los sueños, esperanzas y fantasías, imprimirá un poco de caos y podría provocar que cambien los planes a futuro. Si bien esta energía afectará a todos los signos, 4 son los que notarán más sus efectos.

Por la distancia que tiene del sol y la Tierra, Neptuno se considera un planeta exterior lo que astrológicamente significa que influye más en lo colectivo y espiritual, a diferencia de un planeta interior como Mercurio, cuyos retrógrados afectan más en lo personal, explican a Well and Good astrólogos.

El retrógrado de Neptuno inspira autorreflexión, ofrece la oportunidad de reconsiderar si estamos alineados con las ideas o tendremos que volver a evaluarlas para ajustarlas a lo que queremos en el futuro. Esto significa que nuestros sueños y anhelos estarán sujetos a un análisis realista.

Cabe señalar que Neptuno es el planeta regente de Piscis lo que significa que este retrógrado imprime una dosis doble de esta energía pues está en el signo donde se siente cómodo.

Los astrólogos señalan que los signos mutables son los que sentirán más los efectos de Neptuno retrógrado y explican por qué.

Géminis

Los propósitos de vida podrían cambiar la perspectiva de Géminis. Podría cambiar su carrera laboral y redirigirla hacia un nuevo camino. Esto significa que encontrará mayor claridad y formulará otros objetivos. Es un buen momento para alinear sus ambiciones con sus propósitos.

Virgo

Neptuno retrógrado será un tránsito donde alineará la realidad con sus creencias. Se percatará que algunas expectativas eran poco realistas, principalmente, en la búsqueda del amor. Si tiene pareja, podría percatarse que ha estado atendiendo las necesidades de su pareja e ignorado las suyas. Este movimiento de Neptuno es la oportunidad de recomponer el camino.

Sagitario

Resolverá algunos temas pendientes con la familia. Es el momento para olvidar los dramas y volver a conectarse con sus seres queridos. Es posible que salgan a la luz revelaciones sobre el hogar y la vida familiar que lo ayudarán a sanar heridas del pasado.

Piscis

Como este retrógrado ocurre en Piscis, sentirá con mayor fuerza sus efectos. Su sentido de identidad pasará por un cambio importante. Será la oportunidad para verificar cómo gasta su energía y alimentar su espíritu idealista para asumir con mayor responsabilidad sus planes a futuro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!