Sorprenden a pescadores y cazadores furtivos en Urugua-í

El fin de semana, guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva, dependiente del Ministerio de Ecología, sorprendieron a pescadores y cazadores furtivos en el Paisaje Protegido Lago Urugua-í.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Fue durante una recorrida de prevención de delitos ambientales. La patrulla partió de la Unidad Ambiental Puerto Península, ubicada sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1621.5, hacia zona conocida como Monte Quemado.

Allí, el sábado por la tarde, notaron la presencia de cuatro personas que se movían en dos motos en un camino terrado. Al ver a los uniformados, el grupo huyó, arrojando en el escape dos bolsas tipo arpilleras que en su interior contenían una cámara de camión, cinco redes de pesca de diferentes medidas. Entre malezas encontraron también dos fundas de tela de ropa de fabricación tipo casera con dos escopetas, una calibre 28 y la otra 36, y cartuchos para esas armas.El armamento fue depositado en la comisaría jurisdiccional y el resto de los elementos en el Parque Provincial Puerto Península.

Array
error: Contenido protegido!