Cruzó la frontera con su hijo menor de edad sin autorización de la madre

Ocurrió el viernes 24 de junio. El hombre evadió los controles migratorios, y envío fotos, paseando con su hijo en la ciudad de Foz, a la madre del menor mientras ésta se encontraba trabajando.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A las quejas por las largas filas en el paso fronterizo, que provocan extensas demoras en el ingreso a Iguazú, se sumó la denuncia de un cruce de frontera irregular con un menor de edad. 

La misma fue realizada por la madre de un niño de seis años, quien no convive con el padre del menor, pero hasta el momento habían acordado de palabra, visitas regulares con el niño.

Como cada fin de semana, este viernes,  el hombre de 27 años, retiró a su hijo del domicilio de la madre, sin relatarle que tenía la intención de cruzar la frontera hasta la ciudad de Foz de Iguaçu, no teniendo autorización de la progenitora, que debe realizarse ante un escribano o un juez en estos casos.

Aún así el hombre logró,  junto a su actual pareja, evadir los controles migratorios, tanto de salida, como de entrada al país y dar un paseo en la vecina ciudad con el niño, desde donde envío fotografías a su madre.

Al percatarse de la situación,  la mujer decidió no permitirle más las salidas con el menor, y resolver las visitas a través del juzgado.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!