Brindan una capacitación intensiva en tácticas de defensa y protección para Fuerzas de Seguridad

Los efectivos recibirán instrucciones para mejorar su desempeño en el manejo de armas, conducción de vehículos, primeros auxilios y protección de personas y bienes públicos o privados, en diversas condiciones tanto terrestres como acuáticas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Curso de Adecuación en protección del Estado se realizará durante toda la semana en diferentes locaciones de Iguazú, está a cargo de la Policía Federal Argentina y tiene como destinatarios a distintas fuerzas federales de seguridad con la participación de agentes de la PF Brasil y Policía Nacional de Paraguay. 

El lunes, se trabajó en el entrenamiento físico de los participantes y como trabajar en presencia de diferentes gases peligrosos para la salud. Este martes, la capacitación continúa con presiciones para el manejo de armas, en caso de que se requiera de este elemento para proteger a personas o bienes, tanto públicos como privados. Cada jornada dura 12 horas, luego de las cuales los efectivos son puestos a prueba.

El miércoles las pruebas y los ejercicios se realizarán en el agua, por ello, la locación elegida es el club de tenis. Como uno de los principales objetivos de la capacitación es dotar de herramientas a choferes y custodias, el jueves habrá pruebas de manejo de vehículos. Para finalizar el curso, se realizará un simulacro con tetatralización, donde los agentes deberán demostrar las habilidades adquiridas. Será en Punto Iguazú, desde las 8 horas de la mañana.

El curso forma parte de las constantes capacitaciones a las que se someten los efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!