Ciudad del Este: Detienen a un sospechoso de varios asaltos

Un joven fue aprehendido en Ciudad del Este, sospechoso de perpetrar varios asaltos en la zona utilizando una plataforma de transporte.

El aprehendido fue identificado como Alexander Ullón Vera, de 18 años. Según informó el corresponsal Édgar Medina, es sospechoso de haber asaltado a una mujer y a un hombre en una heladería ubicada sobre la calle Lima, del barrio Las Carmelitas, de Ciudad del Este.

Los intervinientes incautaron un arma de aire comprimido, G. 266.000 en efectivo, una tarjeta y un celular.

Aparentemente, el sospechoso utilizaba el servicio de las plataformas de transporte para perpetrar los asaltos.

Fue reconocido también por otras víctimas, unos playeros de una estación de servicios, identificados como Jorge Brítez Medina y Denis de los Santos Martínez. De acuerdo con el reporte policial, se llevó G. 507.000, recaudación de uno de los playeros, y un celular de la marca Samsung.

Aparentemente, llegó hasta la estación de servicio, ubicada sobre la avenida 25 de Diciembre y Fulgencio Yegros, de la misma ciudad, preguntando por un ex playero. Luego pidió esperar en el lugar a una mujer, pero momentos después metió la mano en su campera y sacó un arma de fuego.

Les exigió la entrega de la billetera a los afectados. Posteriormente los encerró en un depósito. Ambos asaltos ocurrieron durante el domingo. Para darse a la fuga, abordó un Toyota cuyos datos se desconocen.

Ullón Vera tiene antecedentes por hurto agravado y por robo individualizado.

Fuente UltimaHora
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!