Con un show de Lucas Sugo, iniciará la temporada de invierno en Iguazú

Con un espectáculo al aire libre y para todo público, el popular Lucas Sugo convertirá la intersección de la renovada avenida Victoria Aguirre y Brañas, en una verdadera fiesta, que dará inicio a la temporada invernal misionera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como ya lo había adelantado este medio, el 8 de julio será la apertura de la temporada de turismo de invierno. Iguazú fue la ciudad elegida para el lanzamiento de las propuestas turísticas no solo para dar la bienvenida a las Cataratas, sino a todos los atractivos que tiene la provincia de Misiones en materia Turística.

En una apuesta conjunta del Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Puerto Iguazú, y el Instituto Provincial de Lotería y Casino, el cantautor de «Hechicera», «Cinco Minutos», «Nudo en la Garganta», y muchos éxitos más, hará bailar a propios y turistas con un recorrido por su amplio repertorio, con el que, hace décadas conquista el corazón de sus seguidores.

Ese día, se armará un gran escenario en las intersecciones de la calle Brañas y Avenida Victoria Aguirre, donde tocará Lucas Sugo y para permitir a afluencia de vecinos y turistas se interrumpirá el tránsito de las calles Eppens y la Avenida Brasil, con el objetivo de disfrutar del festival, informaron a LaVozDeCataratas.

 

La organización del evento está a cargo del ITUREM, la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!