Fue detenido por robar una columna de hierro, y ya registraba varios antecedentes por robo

El hombre de 33 años, fue hallado mientras cargaba el objeto que había sido robado en el Barrio 120 vivendas. Intentó huir pero fue detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas cuando intentaba llevarse una columna de hierro y caminaba por una calle interna del barrio Bicentenario de Iguazú.

El arresto se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando personal policial encubierto de la División Investigaciones URV se hallaba realizando patrullajes preventivos y divisaron a un sujeto quien posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad llevando en sus hombros una columna. Este al ser sorprendido, dejó en el lugar la columna de hierro para intentar huir hasta que finalmente fue detenido y también se procedió al secuestro del objeto.

El detenido junto con el elemento fueron trasladados a sede policial donde se estableció que la columna había sido rodaba el pasado sábado 25 del corriente en un domicilio del barrio 120 viviendas de esta ciudad, en perjuicio de una mujer de 39 años, a quien se le restituirá el bien finalizados los trámites.

En tanto el hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!