Quienes tiren basura a las calles pueden pagar una multa de hasta 10 mil reales en Foz do Iguazú

Las sanciones se rigen por el Código de Posturas del Municipio, que es la ley complementaria 07/1991, que para este caso establece una multa de 1 a 100 UFFI.

En sitios de construcción, áreas de preservación ambiental y a través de los barrios de la ciudad es posible ver la disposición irregular de basura y otros desechos, tales como: botellas, bolsas, ropa, muebles.

¿Alguna vez te has imaginado vivir cerca de un lugar como este y tener tu casa inundada o contraer alguna enfermedad debido a la falta de educación y responsabilidad de las personas?

Además de ser inapropiado, este tipo de comportamiento tiene un costo que puede ser alto para el bolsillo del ciudadano. «La ley permite la aplicación de una multa que va de los 100 a los 10 mil reales. El agente lo graduará de acuerdo con el acto», dijo José Roberto, Jefe de Vigilancia Postural.

Las sanciones se rigen por el Código de Posturas del Municipio, que es la ley complementaria 07/1991, que para este caso establece una multa de 1 a 100 unidades tributarias, considerando que la Unidad Fiscal del Municipio está en R$ 101, 65.

Fuente Portal de la Ciudad
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!