Sergio Bresiski reemplazará a Gunnar Krieger en Arquitectura

Tal y como había anticipado este lunes PRIMERA EDICIÓN, el arquitecto Sergio Bresiski, expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), será el nuevo director de Arquitectura de la Provincia, en reemplazo del renunciante Gunnar Krieger.

El arquitecto Germán Gunnar Krieger fue designado al frente de la Dirección General de Arquitectura en los últimos días de 2017. Había reemplazo al ex intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, durante la gestión de Hugo Passalazqua.
Casi cinco años después, Krieger presentó este lunes al gobernador Oscar Herrera Ahuad su renuncia al cargo, quien le aceptó la dimisión.

Se confirmó que ya mantuvo una primera reunión con el gobernador Oscar Herrera Ahuad donde coincidieron en los lineamientos políticos y técnicos del cargo en la importancia de las obras que están en la órbita de Arquitectura.

“Mi primera tarea va a ser conocer el equipo, ver qué función cumple cada uno, y evaluar si es necesario más gente de mi confianza. No creo que mi llegada tenga que repercutir en un cambio de personal: vamos a tratar de optimizar los recursos que hay y con ellos darle mi impronta“, planteó.

Fuente Primera Edición
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!