Un camión repleto de basura fue el resultado del operativo de limpieza en el Parque Nacional Iguazú

La jornada de limpieza se realizó este lunes 27 de junio y se recorrieron 15 kilómetros en zonas aledañas a las Rutas 12,101 y caminos internos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado lunes,  diversos actores sociales unieron esfuerzos para realizar una limpieza de los bordes de rutas que llevan al Parque Nacional y al Aeropuerto de la ciudad de Iguazú.

La actividad fue organizada en conjunto por guardaparques y agentes de Parques Nacionales y la Cámara de TransporteTerrestre de Iguazú.  Este año, en su cuarta edición, participaron también la Dirección de Tránsito Municipal y transportistas de la ciudad vecina de Foz do Iguaçu,

Se recorrieron a pie más de 15 km por los bordes de las rutas, banquinas y paradas de emergencia recolectando los residuos arrojados por las personas. El resultado fue un camión repleto de botellas de vidrio, latas, bolsas de plástico, entre otros desechos, fueron retirados del ambiente natural.

Cuidar, proteger, limpiar la selva del parque, es responsabilidad de toda la comunidad y de los visitantes que disfrutan del Sitio Patrimonio Mundial por ello solicitaron desde el Parque ser embajadores del medioambiente y disfrutar de la naturaleza sin dañarla.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!