Deficientes instalaciones eléctricas son motivo de constantes principios de incendio

En horas del mediodía los bomberos debieron asistir a un principio de incendio provocado por el calentamiento del cableado en una vivienda. Desde el cuartel, afirmaron que los problemas de electricidad que provocan incendios o electrocuciones son frecuentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas del mediodía, en el Barrio Villa Alta se registró un principio de incendio, que debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios de Iguazú.
Al llegar al domicilio citado, se constató que el problema inició con un recalentamiento en el cableado, de una parte de la instalación eléctrica de la vivienda, el cual dio inicio al pequeño foco igneo, que no pasó a mayores dada la rápida intervención de los Bomberos.

Las malas conexiones de electricidad son frecuentes razones de inicios de fuego, donde se pierden bienes materiales, y también corren riesgo de electrocución sus usuarios. Días atrás, a raíz de un incendio provocado un corto circuito, dos familias se quedaron con lo puesto, ya que su vivienda y pertenencias fueron totalmente consumidas por las llamas.

Por ello, desde el Cuartel de Bomberos «hacemos un pedido a la comunidad de Puerto Iguazu a hacer los mantenimientos y reparaciones en sus instalaciones eléctricas frecuentemente, por personal idóneo en el tema para prevenir posibles incendios o electrocución de los moradores ya que son ambas situaciones muy frecuente en nuestra ciudad» solicitaron.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!