Refuerzan la seguridad de barrio Hermoso asignando mas efectivos policiales

En la mañana de hoy miércoles, el 2do. Jefe de la Unidad Regional V, Crio. Gral Lisandro Alonso, asignó más efectivos para reforzar la seguridad en los barrios de la zona, los cuales prestarán servicios en el Destacamento del Barrio Hermoso dependiente de la comisaría seccional Segunda URV a cargo de su titular el Subcomisario Rodolfo Lovera.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Desde la Unidad Regional V de Iguazú, refaccionaron y pusieron en valor el destacamento ubicado en barrio Hermoso, asignando mayor número de efectivos policiales para la prevención, brindando mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Esta puesta en valor del Destacamento, contó además con la presencia de los señores jefes de Dependencias de la URV, de la señora secretaria de Gobierno Municipal Marcela González, el presidente del Iturem Lic Leopoldo Lucas, entre otros, además de la  presidente de la comisión vecinal Susana Silveira integrantes de la comisión, docentes y alumnos de la Escuela Provincial Nro 711 vecinos del citado barrio.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!