Trasladaron a Neuquén en un vuelo sanitario a la turista agredida por un rumano

En la tarde de ayer, arribo en un vuelo sanitario a su provincia y continuará su recuperación en una clínica privada. Aun no se lograron establecer las causas del ataque.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Graciela Álvarez sufrió un feroz ataque mientras vacacionaba con amigas en Iguazú. Un hombre de nacionalidad Rumana la golpeó con un ladrillo en la cabeza y una vez ella en el piso volvió a agredirla.

El hecho ocurrió el pasado 8 de junio, la mujer quedó internada en grave estado de salud en una institución de la ciudad, finalmente ayer recibió la noticia de la aprobación de un avión sanitario para regresar a Neuquén y continuar la recuperación con su familia.

El sujeto que la agredió está detenido de forma preventiva, lo capturaron en el mismo momento en el que realizó el ataque y en estado de shock. Según informaron a LaVozDeCataratas, no se logró establecer la causa del ataque y todavía se aguardan las pericias psicológicas y toxicológicas practicadas al hombre.

En una primera instancia se lo iba a acusar por intento de femicidio pero luego de las investigaciones la causa pasaría a tentativa de homicidio calificado. Si bien el hecho tiene testigos y material fílmico que confirma la agresión lo que no se explica es la saña por atacarla.

Graciela ya está en Neuquén, internada en una clínica privada donde tiene que terminar su recuperación ya que las heridas que le dejó el ataque fueron muy graves.

Fuente: Telefe Neuquén

error: Contenido protegido!