Denuncian que patrulleros no acuden a llamados por falta de combustible

Fuentes consultadas por LaVozDeCataratas confirmaron que los vales por comisaría son escasos y también las estaciones de servicios donde pueden cargar combustibles son reducidas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El desabastecimiento de combustible suma un nuevo capítulo en Iguazú y se trata de variad denuncias que recibió LaVozDeCataratas, de respuestas negativas a solicitudes de patrulleros, en diferentes barrios, por falta de combustible.

«Estoy en Barrio Bicentenario, llame a la Comisaría porque había un disturbio en una casa, un griterío, y nos dijeron que no podían ir porque no tenían combustible» relató una vecina a LaVozDeCataratas.

Situaciones similares se vivieron en otros barrios: «Entraron a robar a mi casa, de madrugada, llamé para pedirle a la policía que salgamos a buscar al chorro, porque recién había pasado. Me dijeron que solo me podían tomar la denuncia, no salir a buscar mis cosas porque no tenían nafta» aseguró otro vecino del Barrio Cataratas.

Fuentes consultadas por este medio, informaron que por comisaría únicamente reciben 4 vales de 2500 pesos por semana, que deben distribuirlos para que alcance a todos los patrulleros que se encuentran en las mismas.

Además de ello, los vales de Petrovalle, que en Iguazú solo reciben en la YPF que está sobre las Avenida Victoria Aguirre y Córdoba y el Automóvil Club Argentino.  Casualmente son los lugares que más demanda de combustible registran y donde las filas son largas.

Hasta el momento,  este tipo de vehículos no tienen prioridad para cargar.

Array
error: Contenido protegido!