Dramático: shar pei descuartizó y se comió a una yorkshire de la vecina

Sucedió en el barrio Itaembé Guazú y está documentado a través de una filmación no apta para impresionables. La dueña de la víctima hizo la denuncia y pide que actúen el Municipio y la Justicia

Una vecina del barrio Itaembé Guazú de Posadas denunció a otra que supuestamente “secuestró” a su perra, la llevó a su casa y sus propios canes la mataron y se la comieron. El hecho quedó documentado a través de un video que la propietaria de la víctima difundió en las últimas horas.

Todo comenzó, según consta en la denuncia policial, cuando un perritallamada “Luly” de raza Yorkshire (muy pequeña) y de apenas 8 meses salió fuera de su casa, en un descuido de su dueña. En ese momento otra vecina que vive a pocas casas del lugar la agarró y la metió en el patio de su vivienda junto a sus propios canes de raza Shar Pei.

Éstos, en un impulso “asesino” y al parecer de hambruna extrema, mataron, descuartizaron y comieron a la Yorkshire.

Todo esto fue documentado a través de una filmación realizada por otra vecina del lugar, quien le facilitó el video a la dueña de “Luly”.

Ahora, la propietaria pide justicia y que las autoridades municipales y/o judiciales, merced a la denuncia realizada y el video difundido, intervengan y se lleven a esos perros “asesinos” del barrio.

“Hoy fue mi perra, pero mañana puede ser algún niño del sector o inclusive cualquier mayor, si esos perros trasponen el portón de la casa donde habitan, la tragedia puede ser aún mayor”, remarcó la mujer.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!